El pueblo amado del Señor, adora y bendice su nombre en colonia Hermosa Provincia

170 views Leave a comment
49707145_1423394274457245_7617419228701786112_n

GUADALALAJARA, Jal. México., a 11 de enero de 2019 (Berea Internacional).-

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia; tuvo la gracia, de parte del Señor, de acudir al templo sede internacional en las primeras horas de esta mañana y acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración de acción de gracias y adoración a Dios.

Al término de su oración y dirigiéndose a la casa apostólica, se detuvo unos momentos para dar un consejo al grupo de ministros que le acompañaron en este día y les recordó sus palabras que expresó a la Iglesia Universal en la velada de fin de año, cuando externó que Dios le había concedido cuidar el pueblo más grande y hermoso de todos los pueblos y que la Iglesia nunca había vivido tiempos de paz, de amor y de aceptación y respeto en relación con la sociedad que no forma parte de la Iglesia.

Dijo que hoy se puede ver que la sociedad en su mayoría, reconoce y respeta a la Iglesia del Señor; se debe vivir con gratitud todos los días por esta dignidad que da Dios a su pueblo; ya que, esto que se vive ahorita, es el trabajo de muchos años en que Dios ha ido transformando y fortaleciendo a su Iglesia por su Elección. El Apóstol del Señor recalcó que siempre se debe agradecer a Dios por estos tiempos de gracia, porque hubo años en que el pueblo del Señor sufrió persecución y falta de respeto a sus derechos individuales y ciudadanos.

Subrayó en que la Iglesia no es de pensamiento radical, porque es la Iglesia de Cristo y se vive en libertad, mas no en libertinaje. Esta época es gloriosa, por lo que la instrucción de Dios debe estar presente en el corazón de cada uno constantemente para no olvidar los favores y las misericordias del Señor. La gloria que Dios da a sus Siervos, es una gloria única, grande, es incomprensible para la mente humana; la fe y la entrega de la Iglesia a la elección de Dios es codiciable para Satanás; pero esta obra y esta Iglesia es de Dios, y sus miembros, por amor a la Elección, aman todo lo que le rodea; porque existe una comprensión: Nadie toma para sí esta honra, sino al que el Señor quiere.

El Siervo de Dios expresó que el lugar del apostolado es único y no se comparte, solamente hay un lugar designado por Dios; jamás un elegido de Dios ha buscado su propia gloria; mas bien, a través de la fidelidad, el trabajo, el amor y el respeto; ha engrandecido más la obra del Señor ante su pueblo. Dijo que, en ocasiones, la mente se confunde y, a veces, comparan la obra de Dios con reinados o gobiernos; esto es cuando el hombre deduce o razona con su mente y sólo ve lo que el mundo establece; pero hay que recordar siempre que Dios todo lo hace para nuestra enseñanza; Dios pone a su Ungido y si Él lo desea, lo puede quitar; en estos tiempos ha tocado lo más difícil y duro: Cuidar la fe de la Iglesia.

Ya para despedirse, el Varón de Dios dijo: “Dios nos permita ser agradecidos con Él, porque hermosa virtud nos enseña la fidelidad “.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>