El Papa asegura que daría un puñetazo a quien insulte a su madre

1234 views Leave a comment

Las imágenes del discurso que dio el papa Francisco a su llegada a Filipinas comienzan a circular en las redes sociales, pues el pontífice asuró que si alguien dijera algún insulto contra su madre lo que le esperaría sería un puñetazo.

MANILA, FILIPINAS-  Durante su llegada al aeropuerto de Manila, el papa Francisco brindó un discurso de bienvenida en el cual destacó  la libertad de expresión de las personas, pero recalcó que no se debe insultar la fe o creencia de los demás.

“Tienes la obligación de hablar con libertad, nosotros tenemos esa opción pero sin provocar ofensas. Es cierto, no podemos reaccionar violentamente pero si el Dr.Gasbarri, que es un gran amigo mío, diceinsultos hacia mi madre, le esperaría un puño; Pero es normal, es normal”, menciona en las imágenes que circulan en YouTube.

El debate sobre la libertad de expresión fue el tema principal durante el discurso del papa al afirmar que ese “derecho fundamental” no autoriza a “insultar” la fe del prójimo, recalcando que “No puedes provocar, no puedes insultar la fe de otros”, refiriéndose a la revista satírica Charlie Hebdo, quién sufrió un ataque terrorista por sus publicaciones contra Mahoma.

POR JOSUÉ LEÓN / PRENSALIBRE.COM

Author Bio

lldmjerseycity

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>