“El ministerio de amor, de reconciliación y vida eterna que Dios da a su elegido, es para sus hijos, quienes han recibido y creído en su elección“.

175 views Leave a comment
31351395_1219864941476847_591107595805130752_o

EL APÓSTOL DE JESUCRISTO ELEVA SU ORACIÓN DE ACCIÓN DE GRACIAS EN COLONIA HERMOSA PROVINCIA A 26 DE ABRIL DE 2018. GUADALAJARA, JALISCO. APÓSTOL DE JESUCRISTO NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA

(Berea Internacional) – La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia, recibió la bendición de acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en el tiempo en que eleva su oración de acción de gracias y adoración a Dios.

La Iglesia de esta colonia, junto con los coros y un grupo de ministros, se reunieron desde temprana hora a esperar con alegría que el elegido de Dios encaminara sus pasos hacia su oratorio en el templo sede internacional.

Al término de su oración, el Apóstol de Jesucristo se dirigió a los hermanos del cuerpo ministerial que ahí se encontraban y les habló de la bendita selección que Dios hace entre aquellos que han recibido la elección del Señor en su corazón y aquellos que, aunque estando cerca y aún conviviendo en esta elección no la recibieron.

Para quienes recibieron la obra perfecta de Dios en su corazón hay bendiciones, prosperidad, vida eterna; y recordó el momento en que Dios declara quién es su elegido aquel 14 de diciembre de 2014 y dice que quienes tenían un corazón dispuesto a la elección de Dios, le suplicaban al Señor que les diera fe para recibir a quien ya tenía designado desde antes de la fundación del mundo; para quienes no tenían un corazón dispuesto, había en ellos condiciones para recibir o no al elegido de Dios.

El Apóstol del Señor expresó que no debemos sentir lástima por quienes no han recibido la elección de Dios en su corazón porque ellos viven una vida de lamento todo el tiempo, entonces llaman a Dios injusto porque no cumplió con lo que ellos esperaban.

Explicó que Dios trazó su línea y la ha venido cumpliendo a través del tiempo, porque el Señor, a su pueblo, le ha dado libre albedrío para que elija entre el bien y el mal y dijo: “Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado esta a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo y tú te enseñorearás de él.”

Recordó el pasaje bíblico de cuando Dios sacó a Israel de Egipto, el Señor hizo vagar a Israel en esa región durante 40 años porque el pueblo lo había desobedecido, pero cuando aquel pueblo clamó, el Señor puso su oído atento y tuvo misericordia de ellos, pero a su manera, con su plan, y ese plan, fue que se realizara a través de Moisés. Ningún israelita estuvo obligado a salir de Egipto, salieron los que quisieron libertad, porque incluso los extranjeros recibieron esa libertad.

Dios probó a Israel en el desierto y el pueblo empezó a renegar y a lamentarse, y así los mantuvo por 40 años, porque Israel claudicaba constantemente; incluso, rechazaban a Moisés y le decían que no lo necesitaban para su libertad porque eran el pueblo elegido de Dios y decían conocerle; por lo que Dios en su Siervo hizo la separación: Los que estén conmigo pasen a este lado y los que estén con ellos pasen al otro lado, y Dios manifestó su poder y su ira.

El Apóstol del Señor explicó cómo el Señor quitó a todos esos que trataban de cambiar el corazón del pueblo, ya que ellos decían conocer a Dios y que estaban en favor del beneficio del pueblo, pero se habían cansado del que Dios había puesto para que se realizar esa libertad y guiarlos a la tierra prometida; ellos querían poner a quien ellos querían.

Resaltó que en todo país o empresa, siempre hay una sola cabeza, que no puede haber dos, por lo que el pueblo de Israel nunca vio la promesa de Dios, sino que fue cumplida en sus hijos, a quienes Dios llamó: Hijos de la Libertad. Satanás siempre quiere desvirtuar la obra de Dios, pero el plan de Dios ya está trazado; quienes no aceptan la elección del Señor, terminan siempre en tristeza o en desgracia.

Explicó que Dios es celoso de su obra y la cuida y protege, por lo que cuando ofenden su decisión, el Señor actúa con dureza.

El Siervo de Dios enseñó que los tiempos pasados no se puede decir que fueron mejores, quien no ha entendido la voluntad de Dios considera que lo pasado fue mejor y dijo: “Cada día, los tiempos de Dios son mejores y más perfectos, porque las promesas de Dios se cumplen y se multiplica su prosperidad y bendición en su pueblo”.

Le dijo a los ministros que quienes habían aceptado la voluntad de Dios, había trabajo, y quienes estaban viendo el éxito de su trabajo para con la Iglesia, le agradecen a Dios todos los días por ser parte de esa bendición y de este tiempo.

Quienes no creen en la obra de Dios, desvirtúan el trabajo y hacen comparaciones con tiempos pasados, y se olvidan que el ministerio que Dios da a sus ungidos es de misericordia para con aquellos que reciben su elección, por eso el apóstol Pablo entregó a condenación a todos aquellos que empezaron a dañar a las almas con esta ideas; por eso el Señor corta a estas personas incrédulas, no existe otra solución; y dijo: “No lamentes lo que Dios ha desechado, Dios es el médico perfecto, si corta algo o a alguien es para preservar a esta iglesia santa y en perfección”.

El Apóstol de Jesucristo dijo que no debemos cuestionar las decisiones y la voluntad de Dios, porque Dios ya manifestó su obra en los corazones de sus hijos porque son su especial tesoro.

Si un hijo de Dios comete una falta y se arrepiente, y busca el perdón del Señor en humillación, Dios les perdona; pero cuando hay quienes quieren desvirtuar la obra perfecta de Dios, Él los desecha.

Hay gran diferencia entre cometer pecado y la incredulidad e impiedad; el impío trabaja con astucia, con palabras suaves, van en contra de la justicia de Dios; por lo que quienes se han revelado en contra de los planes de Dios, no prosperan; el Señor protege, bendice y prospera a quien cumple y acepta su voluntad que es la única en su iglesia.

Por eso, explicó, el ministerio de reconciliación es sólo para su pueblo, aprendamos a aceptar la voluntad de Dios y entender su celo, y dijo: “El tesoro más grande que Dios ha puesto en su corazón es para que lo cuiden y lo valoren”.

http://bereainternacional.com/el-ministerio-de-amor-reconciliacion-y-vida-eterna/

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>