Search

El ejemplo de dar gracias y adorar a Dios en oración es una enseñanza apostólica

579

GUADALAJARA, Jal. a 28 de mayo del 2019. (Berea Internacional).- La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad; vivió la alegría y la distinción de parte de Dios de acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración al inicio de este día. La enseñanza apostólica es siempre ilustrada con el ejemplo, porque la palabra de Dios, revelada en sus elegidos, es activa y llena de buenas obras.

La Iglesia en la colonia Hermosa Provincia se preparó para darle la gloria al Señor desde las primeras horas de esta mañana, siendo los coros de la Iglesia quienes alegraron el corazón de todos los presentes con sus alabanzas; entre las cuales entonaron “Alcancé salvación “, “Yo quiero cantarle al Señor” y “Juntos haciendo historia”. El grupo de obreros jóvenes se acomodó formando una valla para saludar al Apóstol de Jesucristo en su trayecto a su oratorio, y el grupo de las hermanas viudas le dedicó un mensaje de agradecimiento y fidelidad al trabajo en el Señor; gesto que el Siervo de Dios agradeció dirigiéndoles unas palabras de reconocimiento a su trabajo espiritual y material en la Iglesia.

La Iglesia del Señor se distingue porque la enseñanza que recibe se pone en obra, no se queda solamente como una palabra. El apoyo entre unos con otros está, precisamente, en cuidar de aquel que necesita ayuda para fortalecerse todos y así, formar esa unidad que enmarca al pueblo de Dios.

Fuente: Berea Internacional.

Ver Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *