El cuerpo de la hermana Diaconisa María Joaquín Flores es trasladado a su última morada.

2512 views Leave a comment
Junio_11_2015

13 de Junio de 2015
Guadalajara, Jalisco

El día de hoy, poco después de las 10:00 horas, el cuerpo de la hermana Diaconisa María Joaquín Flores fue sacado del Huerto Getsemaní de la colonia Hermosa Provincia de la ciudad de Guadalajara, para que los hermanos y hermanas congregados en este lugar, le dieran el último adiós a quien en vida, honró a la iglesia y defendió la elección de Dios en reconocimiento del ministerio
de tres apóstoles de Jesucristo.

El féretro donde se encontraban los restos de la hermana fue llevado por las calles de Hermosa Provincia dando un recorrido por la Glorieta Central que rodea al Templo Sede Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo. Al frente del grupo de hermanos que seguía el recorrido, iba la familia Chávez Joaquín y pastores de la iglesia del Señor, entre ellos el P.E. Joel Herrera Ayala, P.E. Rogelio Rojas, P.E. Benjamín Chávez Joaquín, P.E. Daniel Núñez Ávalos, P.E. Leví Mosqueda Joaquín, P.E. David Chávez Joaquín, P.E. Abisaí Moreno, P.E. Eliézer Gutiérrez, P.E. Felipe Medina, D.E. Roberto Montiel, Ministro Efraín Chávez Joaquín, entre otros.

El recorrido finalizó en la calle Nazareth donde fue depositado el féretro en la carroza que la conduciría al Panteón San Joaquín, en tanto los coros y la iglesia que venía en el trayecto, entonaba alabanzas en reconocimiento de la obra que se queda como testimonio de la fe que siempre demostró la hermana.

El Panteón San Joaquín se encontraba lleno de hermanos y hermanas que esperaban la llegada de los ministros y del cuerpo de la hermana María Joaquín. Al mediodía inició la consagración para dar la despedida al cuerpo de la hermana. El P.E. Benjamín Chávez Joaquín habló a la iglesia y entregó el cuerpo de la hermana entre cantos de esperanza y fe, en que un día todos estaremos reunidos con los santos que se nos han adelantado en este camino de bendición.

El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se comunicó nuevamente con la familia Chávez Joaquín desde España, dándoles grandes bendiciones y uniéndose con la iglesia en el último adiós de la hermana María. Al final del acto sagrado, el P.E. David Chávez Joaquín y la hermana Milka Chávez Joaquín, dijeron a la iglesia, ahí reunida y a quienes seguían la transmisión, vía internet, que Dios les pagara por haberles acompañado en estos días.

Fuente: CCBUSA

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>