El Apóstol de Jesucristo se despide de sus hijos de Badajoz

1189 views Leave a comment
junio 22 2015

El lunes 22 de junio el Apóstol del Señor tuvo a bien desayunar con los hermanos de la iglesia de Badajoz. Al término del mismo, el Varón de Dios agradeció a los hermanos el amor y el reconocimiento mostrado a la elección de Dios en él y se despidió de ellos para continuar su recorrido por el Continente europeo, que culmina el próximo domingo con su presentación en la iglesia de Lisboa, Portugal.
Como los hijos que lloran al partir su padre, los hermanos ahí reunidos derramaron lágrimas de amor al verle partir:

“Me voy muy contento, nos vamos muy contentos y esperemos que Dios me permita regresar muy pronto para seguirles animando” entre tanto unas pequeñas le interrumpen para decirle a voz en cuello: Dios lo bendiga, le amamos con todo el corazón. “Los llevo en mi corazón como yo sé que yo quedo en el suyo, que Dios los siga bendiciendo y que Dios los siga prosperando, Dios los bendiga.”

Los hermanos y hermanas que se encontraban allí derramaban su corazón en deseos de bendición para el Padre que hoy partía: Dios lo bendiga, lo amamos, que vuelva pronto, Dios la bendiga hermana Eva –decían al paso de ellos- y así, con una sonrisa en sus labios abordo el vehículo que lo conduciría a un nuevo recorrido.

Fuente: Unidad de Crónicas Apostólicas

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>