Search

El Apóstol de Jesucristo habló a la Iglesia Universal desde colonia Hermosa Provincia

93

GUADALAJARA, Jal. a 26 de mayo del 2019. (Berea Internacional).- La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, escuchó la palabra del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en la parte final de la escuela dominical. El Varón de Dios salió de la casa apostólica y se dirigió hacia el templo sede internacional de la Iglesia, donde todos los hermanos que se encontraban escuchando la dominical le recibieron con grande alegría entre palabras de bendición para su persona y saludándole en su paso.

El Apóstol del Señor expuso un consejo a la Iglesia Universal, mismo que se dio a conocer a través de los enlaces oficiales de la Iglesia. Al tomar su ministerio invitó a toda la Iglesia que elevaran una oración de acción de gracias por todo lo que el Señor, hasta este momento, le había concedido a sus hijos; luego saludó a toda la iglesia con la paz de Dios, para enseguida expresar su consejo.

La Iglesia del Señor se ha esparcido por muchas regiones en todo el mundo y Dios le ha concedido ver sus promesas cumplidas en su elegido. El trabajo de evangelización se ha extendido por todo el mundo y la Iglesia, desde los niños hasta los ancianos, se han dado a la tarea de dar testimonio de esta santa doctrina. Asimismo, toda la Iglesia en todo el mundo se va esforzando en todos los ámbitos y ha crecido en número y en capacidades, con todo esto se le da la gloria a Dios y se respalda a la iglesia del Señor como una comunidad que avanza y que se prepara para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.

Fuente: Berea Internacional.

Ver Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *