El Apóstol de Jesucristo eleva su oración matutina en la colonia Bethel y visita la colonia 20 de Noviembre

221 views Leave a comment
njg-04242018

(Coordinación de Crónica Apostólica) — La mañana del martes 24 de abril de 2018, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, elevó su plegaria matutina en el templo ubicado en la colonia Bethel de Guadalajara, Jalisco y al término de ella, partió de ese lugar para visitar en la oración de las cinco de la mañana a sus hijos de la colonia 20 de noviembre.
Desde muy tempranas horas, cientos de hermanos que sabían de la estancia del Apóstol de Dios en su colonia (Bethel), se dieron cita para aguardar el sublime momento en que el Hombre de Dios sale a elevar su plegaria matutina en su oratorio ubicado en el interior del templo. Una valla humana de hermanos uniformados con atuendo de mosqueteros delimitaba el área de su recorrido, mientras detrás de ellos los fieles que abarrotaban la calle Hebrón y el atrio frontal del templo, esperaban el momento. Un nutrido grupo de ministros apostados afuera de la Casa apostólica hacían lo propio.

A las 4:34 de la mañana, las puertas de la Morada se abrieron y apareció la figura apostólica con una bella sonrisa, al tiempo que los reunidos elevaban un sonoro “Gloria a Cristo” por tan sublime bendición. A su paso, el Siervo de Dios saludaba a los hermanos que le expresaban multitud de frases jubilosas que sin duda habían cavilado con antelación, para manifestárselas justo en el momento de su paso frente a ellos. Asimismo saludó a un grupo de niños que uniformados sostenían en sus pequeñas manos, mensajes de júbilo y reconocimiento a su Elección.

Al llegar a la Casa de oración, el coro local entonaba el himno “A solas al huerto yo voy”, con el que, acompañó el místico momento de la oración apostólica en la que toda la Iglesia reunida se solazaba, acaso esperando la respuesta a alguna necesidad, de la que sabía sería suplida en esa poderosa plegaria matutina.

Al salir de su oratorio el Varón de Dios volvió a su casa, saludando a todos los hermanos que lo bendecían con un sin número de parabienes. En esta ocasión no instruyó a sus ministros como habitualmente lo hace, sino que, se despidió de ellos informándoles que en ese momento acudiría a visitar a sus hijos en otra colonia. Todos los presentes levantaron sus manos y se despidieron de él, con la hermosa frase “Dios lo bendiga”. Eran las 4:45 de la mañana.

http://bereainternacional.com/apostol-de-jesucristo-oracion-matutina-bethel-visita-20-noviembre/

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>