Duerme en el señor el Hno Alvaro Joaquín G.

13 views Leave a comment
43110252_2114697418574775_8312920282423623680_n

Jersey City, NJ. | Oct. 04, 2018

El Señor en su voluntad ha querido llamar al descanso de los justos a quien fuera nuestro hermano Álvaro Joaquín González a sus 32 años.

El 31 de octubre del 2010 tomó lo que para el fue la mejor decisión de su vida y bajó a las aguas del bautismo, en la iglesia de Jersey City, New Jersey, formando parte de la iglesia del Señor.

El 1 de abril del 2013 fue sellado por nuestro Señor con el Espíritu Santo.

Nuestro hermano ha dejado un ejemplo de fidelidad a nuestro Dios y de una fe firme. Muchos fueron testigos al visitarlo en su cama de hospital de como llegaban con el deseo de darle palabras de aliento, de seguir adelante y al final eran los que lo visitaban quienes salían con el espíritu animado, al ver en el hermano Álvaro su confianza siempre en el Señor.
Nuestro hermano ponía su despertador, estando en su cuarto de hospital, a las 4:00 am sabiendo que a esa hora el Apóstol de Jesucristo dobla sus rodillas en favor del pueblo del Señor.

El hermano Álvaro fue un miembro activo de la iglesia, llevando oraciones, perseverando en la doctrina de nuestro Señor Jesucristo, formando parte del coro de la iglesia, e inclusive en su enfermedad daba testimonio a las personas de que en la tierra hay Apóstol de Jesucristo.

En su trabajo que desempeñaba, sus compañeros y amigos dan testimonio de su vida, describiéndolo como un hombre temeroso de Dios y de un gran corazón.

Hoy nuestro hermano Álvaro Joaquín González descansa en los brazos del Señor, adornando la corona del Apóstol de Dios, Naasón Joaquín García.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>