Search

Dos mujeres extraordinarias en La Luz del Mundo.

3714

En este día Internacional de la mujer, es importante reconocer el ejemplo de dos mujeres virtuosas, dos mujeres escogidas por Dios, con una trayectoria de vida ejemplar, y cuyos nombres están escritos en la historia de la restauración de La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad “La Luz del Mundo”.

Me refiero a dos extraordinarias mujeres una de ellas la hermana Alma Zamora de Joaquín, esposa del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García y la hermana diaconisa Eva García de Joaquín, quien fuera esposa del Apóstol Samuel Joaquín Flores, madre del Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo.

Dos mujeres que propios y extraños son testigo que al lado del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, sirven con amor a sus semejantes; ellas, son mujeres virtuosas, ángeles, diseñadas para seguir los pasos del Apóstol del Señor, ellas son madres, hijas, mujeres santas, consejeras del bien, son todas estas cualidades que las sitúan en una posición de grandeza y dignas de ser imitadas.

El capítulo 31 de Proverbios da elogios a la mujer virtuosa, en su versículo 10, destaca; “Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Esta pregunta la planteó la madre del rey Lemuel, nos dice que la mujer virtuosa es bondadosa, previsora, servicial, creativa, sabia, prudente, amorosa, fuerte y temerosa de Dios.

El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, dejo claro el papel de la mujer en la Iglesia, en su presentación Apostólica desde Guayaquil, Ecuador, el 08 de octubre de 2015, dijo; “La mujer también fue creada a imagen de Dios, y también fue bendecida por Dios, Dios siempre ha dignificado a la mujer, y les ha dado un lugar de honra, las llena de fe y sabiduría, las llena de justicia, y valentía…, para incluirlas en sus planes benditos, y hacerlas parte de esa obra perfecta”.

En el año y medio de la Nueva Era Apostólica, sobre la vida y obra de estas dos mujeres virtuosas podría referirme a innumerables actividades: como el apoyo al trabajo de evangelización al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, acompañándolo al en todas las cinco etapas de su gira Apostólicas universal; el ejemplo de honestidad y humildad, hoy cada una en sus fundaciones y Asociaciones civiles, sirven con un ejemplar trabajo, cumpliendo el deseo del Apóstol del Señor, logrando el desarrollo integral de jóvenes, huérfanos, viudas y madres solteras, cada proyecto de proyección social en su espacio y dimensión.

Aparte de la bondad de su corazón, la rectitud y generosidad de sus sentimientos, hay algo que explica el proceder honesto y generoso de la hermana Eva García y la hermana Alma Zamora, ellas imitan puntualmente el ejemplo del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, van a su paso, liderando proyectos en beneficio de los más necesitados.

La Fundación Eva García de Joaquín A. C., cuyo objetivo principal es velar por el bienestar y la seguridad de los huérfanos, viudas y desamparados, es una fundación que trabaja bajo el lema, “Tu sierva para lavar los pies de los hijos de Dios”.

La fundación Alma de Mujer y Vida, A.C., organización integrada por profesionales, que promueven la cultura de equidad de género, con el propósito de proteger y difundir los derechos de las mujeres y trabaja bajo el lema “Lo que deseare tu alma, haré por ti”.

Estas dos organizaciones benéficas, dejan constancia de los nobles sentimientos de las hermanas Eva García y Alma Zamora, cuya admirable generosidad y espíritu de servicio, tiene el propósito de agradar a Dios y cumplir los deseos del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

En el día Internacional de la mujer, ¡felicidades hermana Eva García y hermana Alma Zamora, por ser dos extraordinarias mujeres!.
Por Sua Martínez Ibarra
Fuente Foto: Berea Internacional

http://www.diarioeldia.hn/dos-mujeres-extraordinarias-i-la-luz-del-mundo/




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *