Dominical Especial para Visitas.

11085 views Leave a comment
DSC_1797

Jersey City, NJ. – Marzo 18, 2018

“de gracia recibisteis, dad de gracia” (Mateo 10:8).

La Iglesia del Señor en este lugar propusieron en sus corazones compartir la bendición que Dios les ha dado y dieron testimonio de que en la tierra hay Apóstol de Jesucristo.

Anticipadamente los hermanos, la juventud y los niños invitaron a familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo e incluso maestros de escuela, y a toda persona que pudieron hacer llegar esta cordial invitación, para escuchar la palabra de Dios en una Escuela Dominical Especial para Visitas, presidida por el Hno. Joram Núñez ministro y encargado de este lugar.

El grupo de obreros preparo una recepción de bienvenida a las afueras del templo, proporcionando equipo de traducción para quienes lo necesitaran y una bebida caliente mientras eran invitados a ver una pequeña biografía que la juventud de la iglesia había preparado con mucho amor, acerca de la iglesia y de los triunfos que Dios le ha dado a su Apóstol Naasón Joaquín García, como bautismos, templos, celebración de santa cenas, giras universales, trabajos sociales, trabajos académicos y demás. El propósito de esta biografía fue compartir con las  distinguidas  personas que amablemente aceptaron la invitación de los hermanos y mostrarles una muy mínima parte de la grande prosperidad que Dios le ha dado a su pueblo por medio de su Apóstol.

En punto de las 10:00 am., inicio la escuela dominical mientras seguían llegando mas almas a la casa de Dios, y posterior a la consagración el Hno. Joram expuso la palabra de Dios, basado en las Sagradas Escrituras y hablo acerca de ¿quien es un verdadero Discípulo de Cristo?. Las almas visitantes escucharon con atención y respeto la palabra del Señor mientras eran asistidos por los hermanos.

Al finalizar el culto a Dios, el Hno. ministro agradeció en nombre de la iglesia pero principalmente en nombre del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, el haber tomado unas horas de su valioso tiempo para venir a escuchar la Buenas Nuevas de Salvación.

Una vez finalizada la reunión, la niñez de la iglesia fue en busca de los invitados de honor de este día, para obsequiarles una rosa en símbolo de agradecimiento por su aceptación a la invitación. También fueron invitados a pasar al sótano del templo para convivir con todos los presentes en un sano refrigerio.

Fotos: Angel Avelar.                                   Fotogaleria…

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>