Search

Dominical Especial para Visitas

62

Jersey City, NJ. | Nov. 24, 2019

Mañana llena de bendición de parte de Dios para su iglesia en este lugar, 36 almas atendieron muy amablemente a  la invitación que los hermanos les hicieron para acudir este día domingo a la casa de Dios.

En punto de la 10:00 am., El Enc. Mishel Mendoza inicio el culto a Dios mientras seguían llegando los invitados a esta hermosa ceremonia.

Los invitados estuvieron muy atentos a cada alabanza y oración que la iglesia elevo a Dios en la consagración.

Posteriormente vino el Consejo de Dios por medio del hno. Mishel, tocando el tema de                       “Cuan Importantes son los hombres de Dios en la Tierra”, medio que Dios ha usado desde la antigüedad para comunicarse con la humanidad y lo sigue haciendo en estos tiempos, por medio del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, porque el mismo Dios de los tiempos antiguos sigue siendo el mismo de este tiempo.

Sin duda fue de gran satisfacción para la iglesia ya que siendo un día frio y lluvioso vieron llegar a sus amistades, familiares, compañeros de trabajo, etc., a la casa del Señor para alabar y bendecir su Santo Nombre.

Al finalizar la dominical las visitas fueron invitadas a pasar a la parte baja del templo en donde la iglesia había preparado un alimento para convivir con ellos.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *