Search

Dominical Especial para Visitas

58

Jersey City, NJ.  Oct. 06, 2019

Día de grande bendición para el pueblo de Dios a nivel universal, porque el Señor sigue fortaleciendo a su iglesia día tras día y hoy las palabras de motivación llegaron a nuestras almas por medio de la Carta Apostólica.

En este mañana la iglesia de este lugar preparó una dominical especial para visitas. En punto de las 10:00 A.M., el Enc. Eugenio Mishel Mendoza inició el culto de adoración a nuestro Dios, mientras los hermanos seguían llegando con las personas que muy cordialmente aceptaron la invitación de acompañarnos a escuchar el consejo de Dios.

Al finalizar el punto de doctrina, la iglesia se gozó en grande manera al escuchar las palabras del Ungido de Dios  por medio de su carta enviada a toda la iglesia de Cristo esparcida por todo el mundo.

La bendición de nuestro Dios también abarco a las personas que nos honraron con su presencia, ya que también escucharon los hermosos testimonios que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García compartió con su iglesia.

Fueron testigos del regocijo, de la firmeza y unidad que la iglesia demostró mientras escuchaban cada palabra de la carta, asombrados al ver que los hermanos derramaron sus lágrimas de alegría fueron contagiados, puesto que al finalizar la lectura de la Carta Apostólica también se unieron en oración con toda la amada iglesia de Cristo.

Dios le pague al Apóstol de Jesucristo su Amor y Cuidado por cada una de nuestras almas, y reafirmamos que Ēl es un hombre HONORABLE.!

¡Yo sé que pronto Dios dará testimonio.!
¡Y mañana, un mañana muy pronto, Dios dirá quién es su santo.!

¡Somos LA LUZ DEL MUNDO.!




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *