Search

¡Dios ha puesto en mí su elección! ¡Mi vida es la iglesia! Dios, al ponerme en esta responsabilidad, me dio libertad” Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

151

GUADALAJARA, Jal. A 30 de abril del 2019 (Berea Internacional).-

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo en la colonia
Hermosa Provincia en Guadalajara, acompañó al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su oración de acción de gracias y adoración a Dios que eleva cada día en las primeras horas de la mañana.

La elección de Dios es un ejemplo de enseñanza todos los días para toda la Iglesia del Señor, y el dar gracias al Señor por todas las bendiciones y dádivas recibidas, ha sido una constante de parte del Ungido de Dios para con el pueblo que Dios le ha dado.

En el momento en que el Apóstol de Jesucristo se encaminaba hacia su oratorio en el templo sede internacional, el grupo 4 de hermanas solas le saludaron con un canto y unas palabras en honor a su próximo cumpleaños, a lo que el Varón de Dios les expresó: “Pareciera ser que las hermanas por ser las ancianas de la Iglesia, las más antiguas de la Iglesia; pareciera ser que van hasta atrás de la Iglesia demostrando la fe y la felicidad de la elección de Dios; pero no sois las últimas, al contrario, sois las primeras, son las que van al frente; dando el testimonio de que la elección de Dios es auténtica; porque algunas de ustedes conocieron al apóstol Aarón Joaquín, veo a dos hermanas que le conocieron.

La mayoría de ustedes vivieron el tiempo del apóstol Samuel Joaquín, y hoy, con su
alabanza y con su presencia me están diciendo: Creímos en Aarón Joaquín, creímos en Samuel Joaquín, y hoy en Naasón Joaquín.

No sois las últimas, sois las primeras en decirlo, de que la elección de Dios sigue en la tierra… Vosotras habéis creído en la elección de Dios y estáis felices porque habéis podido avanzar hacia la gracia, bajo el manto de Aarón Joaquín, bajo el manto de Samuel Joaquín, bajo el manto de su hermano Naasón.

Dios les bendiga hasta su último aliento; yo les garantizo un lugar muy hermoso. Recibo su alabanza y, a través de ella, me hacen sentir muy feliz. Hermanas solas, estáis y vivís en mi corazón. ¡Dios les bendiga!”.

Al término de su oración, el Apóstol del Señor, se detuvo unos momentos en el pórtico de la casa apostólica y dio un consejo al grupo de ministros que le acompañaron a elevar su oración y les expresó: “Hay un ejemplo de vida y testimonio que vamos dejando en esta
vida y que sirve para las generaciones venideras.

La elección de Dios y la sabiduría de Dios
es perfecta, no es una obra de elección al hombre, no es por el hombre; por eso yo les
digo ¡Dios les pague por amar a la elección!

La iglesia sigue adelante desde aquel 6 de abril hasta el día de hoy, quien creyó en la
elección de Dios, hasta hoy sigue feliz. Cada Apóstol tiene una labor y una misión, cada
cual en su tiempo. ¡Qué bonito es cuando la elección de Dios entra al corazón, cuando
entra la obra perfecta al corazón! La iglesia va caminando conforme a la voluntad de Dios.

Algunos creen en el hombre, en el humano; solamente en quien no se ha hecho la obra
perfecta de Dios, señala, critica, compara. Es muy bonito ver a las ancianas de la Iglesia, ellas son las primeras que dan testimonio, y hoy reconocen la elección de Dios en su hermano.

Los niños cuentan lo que vieron hoy, los ancianos lo que vieron ayer, pero en ambos, Dios ha hecho la obra perfecta. Tomaremos las cartas de los apóstoles anteriores, pero
terminaremos diciendo: Hoy tenemos una hermosa enseñanza.

Hoy me siento muy orgulloso de los ministros ya ancianos, ya que son los primeros testigos de la elección de
Dios, son las columnas de la iglesia.

¿Cuál es el nombre de la elección? Jesucristo. Y,¿quién es quien hoy predica a Jesucristo?, su hermano Naasón.

Ya no está Aarón Joaquín González, ya no está Samuel Joaquín Flores; pero está su
hermano. ¡Dios ha puesto en mí su elección! ¡Mi vida es la iglesia! Dios, al ponerme en
esta responsabilidad, me dio libertad”.

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *