Crónica del primer recorrido apostólico por las iglesias de la Zona Metropolitana de Guadalajara

243 views Leave a comment
38391486_1302074899922517_1663490659656400896_n

En todo lo alto, brazos y voz del Apóstol de Jesucristo: Visita 6 Casas de Oración en la ZMG

(Berea Internacional).- Guadalajara, JAL. 2 de agosto del 2018.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, esta noche, y parte de la madrugada, sonó voz de Trompeta, se oyó el grito de ¡Libertad! y mientras algunos dormían, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, tal y como prometió ayer primero de agosto por la mañana, mantiene su bendita oración y sus amorosos brazos, en todo lo alto, pidiendo a Su Amigo, al único Dios Vivo, que proteja y dé la victoria a su Pueblo que de los 4 puntos cardinales de la Tierra viajan hasta esta ciudad para estar en la Santa Convocación 2018.

¡Qué alegría y bendición se vivió esta noche y esta madrugada! Lo mismo en el Fraccionamiento los Silos, distante de la Hermosa Provincia 32 kilómetros, que en la Casa de Oración de Monte Sinaí. Los hermanos que con alegría y amor obedecieron al llamado del Ungido de Dios para participar en esta Oración Continua del primero al 9 de agosto, redoblaron sus fuerzas al ver llegar hasta ellos, al Gran Apóstol que Dios ha Enviado, Naasón Joaquín García. Cantos de alegría y confianza espiritual, lágrimas de amor, llegaron como perfume gratísimo al Señor, detrás de la Oración eficaz de nuestro Padre en la fe.

Después, el Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo estaría en la Colonia Jalisco primera sección, donde los hermanos cantaron jubilosos el Himno de Elección, Ahora Señor que me encuentro a tu lado, y oraron con Él.

En la colonia Nuevo Israel, también esta madrugada los hermanos sintieron la excelsa bendición de orar junto a un Gran Apóstol de Jesucristo y además cantaron al Señor el Himno Le dio Jesús a mi vida.

El Embajador de los Cielos, se desplazó también hasta Lomas del Paraíso y su recorrido de esta noche-madrugada, cerró en la Casa de Oración que se ha levantado a Dios en la Colonia División del Norte.

Sus brazos siguen en todo lo alto. De día y de noche. Como lo anunció en la mañana de ayer, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, encabeza esa continua oración por nuestros hermanos.

Como está profetizado y escrito, La Luz del Mundo brilla cada día, y cada noche, más. Tenemos un Padre en la fe, hay Intercesor, y a la lluvia que cayó esta noche en la metrópoli tapatía, se suma la lluvia de bendiciones que este Pueblo del Señor recibe gracias a la Oración de Su Apóstol

¡Con Él vamos seguros a una gran victoria en esta Santa Convocación 2018!

¡Gloria al Señor!

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>