Crece participación juvenil en Iglesia La Luz del Mundo

1293 views Leave a comment
1205294

La Santa Convocación logró atraer la participación de ministros de 53 países del mundo y de todas las entidades.

    • La actividad fue presidida por primera vez por Naasón Joaquín García

Unas 537 mil personas de todo el mundo acuden a la Santa Convocación de este año

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2015).-Sarahi Armenta es misionera de la Iglesia de La Luz del Mundo en Chicago. Tiene 30 años de edad y toda su vida la ha entregada a compartir el evangelio.

Ella es una de las 537 mil personas que este año acudió a la Santa Convocación. Como cada agosto, llegó puntualmente el día siete a la Hermosa Provincia, para ser parte de las actividades en su iglesia.

Expresó que este año, la celebración religiosa se caracterizó por un matiz de fervor juvenil que en años anteriores no se había presentado en las marchas organizadas por las agrupaciones de jóvenes.

Dijo que adolescentes y personas de su edad experimentaron una emoción y alegría particular en los recorridos de las caminatas más nutrida de los últimos años.

“Cuando nos vimos todos juntos, yo me quedé maravillada de cuantos jóvenes había en la iglesia y fue sorprendente en las dos caminatas”.

Agregó que la participación juvenil se ha fortalecido a tal grado, que por iniciativa propia, las oraciones y cánticos se realizan en inglés.

Desde el otro lado del continente, Liver Sáenz Armenta comparte el evangelio en España. Dice ser testigo del crecimiento de la comunidad de la Luz del Mundo en diversas regiones de Europa.

Además, manifestó sentirse orgulloso de ser parte de este tipo de misiones religiosas

“Soy de las personas afortunadas que he vivido personalmente de la expansión del evangelio a través su servidor y se ha ido multiplicando”

La Santa Convocatoria fue presidida por primera vez por Naasón Joaquín García, tras la muerte de su padre Samuel Joaquín Flores en diciembre pasado.

Durante los primeros meses al frente de la congregación, realizó una gira por los países de Suramérica y Europa para compartir el evangelio.

Este año se han realizado 12 mil bautizos, cifra que no se había alcanzado en años anteriores y que obedece a la labor de su nuevo líder, señala Eliazer Gutiérrez, vocero de la Iglesia de La Luz del Mundo en México.

“Ha dado un énfasis muy importante evangelizador de la iglesia, sobre todo entre los jóvenes”.

La Santa Convocación logró atraer la participación de ministros de 53 países del mundo y de todos los estados de la República Mexicana. En esta ocasión, la convocatoria atrajo a ministros de Alemania, Bélgica y Suecia en Europa.

De acuerdo con registros de la administración de Comunicacion Social de la Luz del Mundo, este año acudieron 177 mil personas más que el año pasado.

Las celebraciones se distribuyeron en cuatro su sedes ubicadas en las Colonias El Bethel, Maestro Aaron Joaquín Flores, el Centro Recreativo y La Hermosa Provincia.

La ceremonia se realiza en cuatro momentos importantes, entre los que destacan las oraciones de reconciliación con Dios y la Santa Cena para conmemorar la resurrección.

En este parte de la celebración, tres mil ministros ubicados en Estaciones repartieron 28 mil litros de jugo y cuatro toneladas de pan a los fieles.

Durante todo el viernes, creyentes vestidos de blanco y con lágrimas en los ojos se apreciaron en los alrededores del templo sede internacional de la Luz del Mundo.

Fuente: El INFORMADOR / FABIOLA HERNÁNDEZ  
http://www.informador.com.mx/jalisco/2015/608978/6/crece-participacion-juvenil-en-iglesia-la-luz-del-mundo.htm
Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>