Consagración continua en la Colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, Jalisco.

1251 views Leave a comment
Apostol_NJG_ Consagración continua en la Colonia Hermosa Provincia de Guadalajara, Jalisco_Oct_24_2015

Tal y como lo adelantó en la oración de seis de la tarde del Viernes 23 de octubre, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, estuvo presente en dos consagraciones al interior del templo de la colonia Hermosa Provincia, con motivo de pedir por los damnificados del huracán Patricia.

El reloj marcaba la 1:04 de la mañana cuando el Apóstol de Jesucristo salió de su casa en dirección a la Casa de Oración. En ese momento concluían su consagración especial los primeros cuatro grupos de casados e iniciaban el primero y segundo grupo de jóvenes. Justo en ese intervalo de tiempo el Siervo de Dios se incorporó a la consagración, en la parta de atrás del templo.

El hermano José Pardo Robles, encargado del primer grupo de jóvenes, fue el responsable de iniciar la consagración en el horario de la una de la mañana. Cuando los grupos de casados contemplaron que el Apóstol del Señor ingresó al templo a elevar su oración, se regresaron para acompañarlo. La Casa de Oración lucía pletórica de hermanos quienes, a una sola voz, elevaban su plegaría al Altísimo en favor de los hermanos de las costas de Nayarit, Colima y Jalisco. Posteriormente, se hizo la oración de adoración al Creador.

Entre los cánticos espirituales que se elevaron durante esta hora de Consagración, se entonaron las siguientes alabanzas: “Cómo podré estar triste”; “Yo tengo un pastor sublime”; “No tengo cuidados, ni tengo temor”; “Cerca de ti”.

Durante el noticiario de TV Azteca (del 23 de octubre), conducido por el periodista Pablo Latapí, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, declaró “encontrarse sorprendido porque a pesar de los pronósticos y los daños causados hasta el momento, el fenómeno no se presentó como se temía y dijo que algo divino había pasado, desde la misma desviación de último momento hacia el sur, para finalmente entrar por Barra de Navidad, aproximadamente a las 6:15 pm, hasta la inexplicable manifestación de menos agua y viento que lo esperado por la magnitud monstruosa del huracán. Ante la insistencia del entrevistador, el gobernador de Jalisco dijo que le toca a los científicos explicar qué pasó, porque para los asesores que le han acompañado hay mucho de inexplicable”, concluyó.

Fuente: Unidad de Crónicas Apostólicas

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>