Como Zaqueo, hermanos de Las Vegas Reciben al Enviado de Dios

83 views Leave a comment
34162088_1241523752644299_3748725212036726784_n

LAS VEGAS, Nev. Junio 2 del 2018. (Berea Internacional). – La ciudad de Las Vegas, siempre con grandes eventos, vive hoy una Fiesta muy especial, distinta, porque Estados Unidos de América, ellos mismos aquí en Nevada, son sede de la Décimo Tercera Etapa de la Gloriosa Gira Universal que realiza el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, que esta mañana visitó la Casa de Oración de Cedar, donde los hermanos llenos de Reconocimiento parecían Zaqueos que aguardaban el paso del Señor.

En aquella ocasión, Zaqueo esperaba arriba de un árbol para ver al Señor en su traslado y ahí oyó las palabras más hermosas que jamás pensó conocer: “date prisa, desciende porque hoy es necesario que pose yo en tu casa”. Y así actuó, y Recibió al Enviado de Dios.

Hoy así pasó con los hermanos de Las Vegas, cuyos rostros y cuyos ojos, denotaban la felicidad por tener entre ellos al Embajador del Reino de los Cielos.

Aquí en Las Vegas los hermanos miembros de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo, están listos para demostrarle al Siervo de Dios y Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, que esta también es Casa de la Elección, que lo esperaban, que su corazón se ha ensanchado y mañana, en su Presentación Apostólica, se lo dirán, con su corazón, con sus manos, y con su garganta.

¡Gloria al Señor!

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>