Ciudad de Huntington Park entrega reconocimiento al Apóstol Naasón Joaquín, por el fomento a la educación.

517 views Leave a comment
22136962_1096154003847942_380864807890365814_o

HUNTINGTON PARK, EE. UU. 1.º de octubre de 2017  

El ayuntamiento de la ciudad californiana de Huntington Park a través de la alcaldesa Marilyn Sanabria efectuó la entrega de un reconocimiento para el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García (Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo) por su muy extensa promoción a la superación académica en la juventud.

«Elogiamos su dedicación, compromiso y contribuciones para promover la educación de los jóvenes en nuestra comunidad» – Ciudad de Huntington Park., a 30 de septiembre del año en curso.

El maestro y guía espiritual, el gran Apóstol Naasón Joaquín, sigue logrado que los cristianos de la Luz del Mundo en la sociedad, sean un factor de cambio, pues la Iglesia es una institución que coadyuva en la construcción de una sociedad pacífica. Llevando una vida digna; de trabajo honesto; los jóvenes buenos estudiantes; todas buenas personas; para que ante la crisis existencial en que vive la sociedad, la Iglesia de Cristo sigue adelante asida del mensaje de salvación.

—la doctrina no solo cambia la Fe de las personas: los hace buenos cristianos y aún mejores ciudadanos para el mundo—

Diversas personalidades (de gobiernos regionales, municipales y federales, etc..) han reconocido que en la Luz del Mundo se forman familias honestas e integradas, responsables y sólidas, con principios y valores supremos, que ante la crisis de incertidumbre en que vive la sociedad actual, destacan los hijos de Dios en todos los rubros, en el trabajo, en la educación buscando la superación académica con una vida coherente con sus principios y valores universales.

En el recinto en el cual se llevó a cabo la ceremonia (el día domingo) junto con la alcaldesa Sanabria los miembros del consejo de Huntington: Karina Garcia y Manuel Ávila, quienes también expresaron sendas muestras de apreciación a la obra altruista del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García. El P.E. (Pastor Evangelista) Rodney Lee Minemann, dirigió un mensaje cordial de bienvenida los funcionaros y así mismo agradeció los lazos de amistad que siguen forjando con la comunidad de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad. Acompañaron también los miembros del cuerpo ministerial: P.E. Aurelio Zavaleta, y los ministros: Jack Freeman y Giovani Chacón.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>