Cierra intenso recorrido Apostólico en Bogotá; quedan grandes bendiciones Apostólicas

61 views Leave a comment
43051401_1354776744652332_6584047954095505408_n

Suba, Bogotá, COL. A 3 de octubre del 2018. (Berea Internacional)

En una noche lluviosa, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, cerró esta noche una intensa gira de recorridos por Casas de Oración: se alegró de ver la fe de los hermanos, de su crecimiento, pero los llamó a acompañarlo en su misión de quitar fanatismos, mentiras, engaños y sembrar esperanza.

Dijo que, aunque hay muchas iglesias en Bogotá, todavía falta que más personas escuchen de esta palabra, y para ello, dijo que cuando un hijo ve que su padre tiene mucho trabajo, le ayuda.

Les llamó entonces a usar el talento de la fe, y a predicar, pero les pidió creer que Dios va a multiplicar a su Pueblo, que salgan a la obra y cuando hayan crecido, prometió volver a esta ciudad para seguir predicando.

En Colombia esta semana se celebrará un programa para misioneros y en este tema, invitó a que también los hermanos se sumen a la predicación y pidió a Dios que los hermanos de Colombia sean prosperados, que bendiga los talentos que les dio para, que El Señor sea glorificado.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>