Cedar entra al corazón del Ungido de Dios; tienen hermoso lloro

35 views Leave a comment
34303577_1242334942563180_6449259188718665728_n

Las Vegas, NEVADA. Junio 3 del 2018. (Berea Internacional). – Si, Las Vegas es tierra de las promesas cumplidas. Tras la Presentación Apostólica de esta mañana todos entendemos por qué el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García los incluyó en la Décimo Tercera Etapa de su Gloriosa Gira Universal y al verlos Recibir al Ungido de Dios, cantar suavemente mientras permaneció esta noche en su Comedor, sabemos que la sonrisa que estos santos provocaron en el Embajador del Reino de los Cielos cuando se retiraba.

Hoy ha sido un día inolvidable en Estados Unidos de América, en Nevada y en Las Vegas, pero también en la Iglesia Universal al saber de los triunfos que Dios ha dado a su Enviado.

Esta noche el Gran Apóstol de Jesucristo aceptó la invitación que los hermanos le hicieron para que tomara sus alimentos y cuando el Ungido de Dios dejó su Casa de Oración, los hermanos de Las Vegas oraron, lloraron de júbilo, dieron libertad absoluta a su alma para orar, agradecer.
En el comedor, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo habló con los ministros que le acompañan en esta Gira. Les dijo que crecerá la ciudad, que los hermanos mayores apoyarán a los menores; que Dios no es un exterminador o sanguinario, y en la predicación recalcó que no hay quien haga frente a la Doctrina de Jesucristo.

También calificó de muy hermosa esta historia, y enfatizó que lo mejor es que somos parte de ella.

Citó que en los ataques que sufrió la Iglesia en 1997, el pueblo supo estar al lado de Su Elegido y que hoy el mundo se sorprende al ver la unidad del pueblo en torno a la Elección.
El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, mencionó que nuestro lema es Dios proveerá, por lo que llamó a los hermanos a predicar otra vez, ya que no somos perdedores, sino que en Dios somos más que vencedores.

El Ángel del Evangelio Eterno tuvo hoy su Tercera Presentación en esta gira por Estados Unidos de América y Dios lo va cubriendo de victorias: lo mismo en el Estado de Washington, que en el de Oregon, y ahora en Nevada.

Fuente: (Berea Internacional).

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>