Causan alegría en el Apóstol de Jesucristo hermanos de El Muelle: Los ve llenos de fe

21 views Leave a comment
43129131_1354753451321328_8433546294357655552_n

Muelle, Bogotá, COL. A 3 de Octubre del 2018. (Berea Internacional).

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se llenó de alegría esta tarde al hablar a la Iglesia de El Muelle, colonia ubicada en la zona del aeropuerto internacional El Dorado y les bendijo porque conforman una Iglesia llena de fe.

Desde que saludó a los hermanos de El Muelle, el Ungido de Dios externó su gran deseo de verlos, y les explicó cómo su alma saltaba de alegría al llegar a este país y cómo anhelaba recorrer iglesias.

Por ello, dio gracias a Dios por permitirle alegrarse en la obra perfecta que vio en cada uno de los corazones y aunque reconoció que ve prosperidad en Colombia y en El Muelle, los llamó a trabajar porque La Elección de Dios continúa.

Los invitó a orar, y pidió a Dios que bendijera a este pueblo. Les avisó que está en Colombia para alentar a jóvenes a predicar, pero también porque quería visitar a hermanos, platicar con ellos.

Sin embargo, les insistió en que la promesa de Dios aún no termina, y les dijo que Él cree en esa voz que le dijo que si hoy veía grande a su pueblo, un día lo vería aún más multiplicado.

Les explicó de la promesa de Dios en La Elección, que no se limitaba solo a traer bendición a la tierra sino que haría notorio el nombre de su siervo Aarón.

Finalmente, el Gran Apóstol de Dios, Naasón Joaquín, explicó el rol que juega la Iglesia de Colombia en la evangelización en Sudamérica y les convocó a dar testimonio de qué cosas ha hecho Dios en ellos.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>