Bienvenida a la Santa Convocación 2015

1550 views Leave a comment
10

Diario el Mexicano (BC)
Alrededor de 400 mil fieles de la Iglesia La Luz del Mundo, congregados en el templo sede internacional de esta Asociación Religiosa, recibieron la Bienvenida del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García para la Santa Convocación 2015. Delegados de las 32 entidades federativas y de 53 naciones del orbe están presentes en la ciudad de Guadalajara para participar de la Santa Cena, evento cumbre de ésta convocación que se realiza en memoria del sacrificio redentor de Jesucristo, el próximo 14 de agosto.

Desde las primeras horas del día se vivió un ambiente de fiesta espiritual en las colonias Hermosa Provincia, Bethel y Maestro Aarón Joaquín, las tres principales sedes de la Santa Convocación 2015, donde los orfeones nacionales e internacionales tuvieron una participación ferviente y activa mediante sus cánticos de adoración a Dios y de reconocimiento a la elección apostólica, provocando el regocijo espiritual de los miembros que colmaron las calles de los templos situados en dichas sedes.
Los fieles de la Iglesia esperaron con fe, orden y fervor la llegada del Apóstol de Dios, quien permitió, previo a la ceremonia religiosa, que las autoridades federales, estatales y municipales, presentes en la colonia Hermosa Provincia, llevaran a cabo un acto social de bienvenida a los delegados procedentes de 53 países de África, América, Asia, Europa y Oceanía, continentes donde la Iglesia La Luz del Mundo, gracias a la labor de evangelización que se realiza por todo el mundo, ha experimentado un importante crecimiento espiritual.
Durante su participación, el presidente municipal de Guadalajara, Ing. Ramiro Hernández García, dijo a los asistentes a la Santa Convocación: “Guadalajara es reconocida como una de las ciudades que, a nivel mundial, se caracteriza por su hospitalidad y respeto a las libertades. Para los tapatíos, la visita de ustedes es una gran oportunidad para refrendar lo que se ha venido construyendo a lo largo de tantos años, por muchas generaciones: la hospitalidad”.
Por su parte, el Lic. Humberto Villagrán Paz, Director de Ministros de Culto de la Secretaría de Gobernación, tras dar la bienvenida a los asistentes a nombre del presidente Enrique Peña Nieto, reconoció que la Iglesia La Luz del Mundo es una institución seria y con gran responsabilidad, la cual se encuentra debidamente constituida como Asociación Religiosa”.
Entre los invitados a la ceremonia de Bienvenida estuvo presente el Ing. Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador electo del Estado de Nuevo León, quien dijo: “cuando yo entre a su primera calle, me sentí feliz. Cómo la gente que está aquí, sentados, observando, y de una manera tan ordenada que ojalá así fuera todo México. Ustedes tienen una misión, invadan el mundo, háganlo, esa es su misión”.
Fue al término de la intervención de las autoridades de gobierno cuando el Apóstol Naasón Joaquín García se presentó ante la multitud que le esperaba, provocando el regocijo espiritual de los fieles de la Iglesia, quienes al verle derramaban sus lágrimas y levantaban sus manos en señal de alegría y reconocimiento.
Las primeras palabras del Apóstol de Jesucristo fueron dirigidas a las autoridades de los tres niveles de gobierno presentes en el evento, así como las facilidades otorgadas para la realización de la Santa Convocación, la cual –dijo– se desarrolla en un clima de armonía y respeto, pero también en acatamiento al mandato bíblico de Romanos 13.1. Fue en ese momento cuando refrendó su compromiso de seguir orando por las autoridades de gobierno, para que Dios les permita realizar, con mucho éxito, las responsabilidades a su cargo.
En seguida, el director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo destacó el cumplimiento de las promesas de Dios, quien ha prometido que la Iglesia ha de crecer y se ha de multiplicar, algo que fue posible constatar durante el desarrollo de la ceremonia de Bienvenida, donde se dio a conocer la conquista de Alemania, Bélgica y Suecia, tres nuevas naciones que confirman el cumplimiento de la promesa de crecimiento que Dios hiciera al hermano Naasón Joaquín el día de su llamamiento.
Al dirigirse a los fieles de los países donde la Iglesia tiene presencia, expresó con evidente fervor: “El principal motivo por el cual tú y yo estamos en este momento, y en este lugar, es para venir a conmemorar su muerte, su muerte redentora, su muerte que nos abrió los caminos para la salvación, su muerte que rompió el velo y nos permitió tener comunión con nuestro Dios. Hoy venimos a decirle al mundo entero que Cristo no murió y quedó clavado en una cruz, que Cristo no murió y quedó clavado en aquel madero. Hoy, en esta reunión venimos a gritarle al mundo que Cristo vive y reina para siempre”.
Al término de la reunión, y estando todas las delegaciones asistentes en el interior del templo, el Apóstol de Dios dijo: a los miembros de la Iglesia del Señor: “con todo mi corazón os doy una fraternal bienvenida”. Luego, un abrazo entre los asistentes selló el encuentro de amor fraterno de la Santa Convocación.
Para ésta 77ª Edición de la Santa Convocación 2015, se han trasladado a Guadalajara más de 15 mil bajacalifornianos, procedentes de alrededor de 40 congregaciones de la Iglesia en el Estado, siendo las de las ciudades de Tijuana, Ensenada y Mexicali las de mayor presencia.

Fuente: http://www.el-mexicano.com.mx/…/bienvenida-santa-convocacio…

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>