¡Bendito el que vino en el nombre del Señor a San Luis Potosí!

176 views Leave a comment
bi-sanluis_intro

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

En San Luis, el Apóstol de Dios demuestra: el Evangelio resuelve todo problema

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, se presentó esta mañana en San Luis Potosí y ante la Iglesia Universal demostró que el auténtico Evangelio de Cristo resuelve toda necesidad y problema.

El Hombre de Dios vió cómo, de principio a fin de su asistencia al Centro de Convenciones, su pueblo lo Recibió, y le mostró su alegría y paz.

Miles de hermanos y cientos de visitas escucharon tan hermoso mensaje apostólico. Las bancas de la parte delantera estaban ocupadas por servidores públicos de las distintas esferas de gobierno, quienes permanecieron muy atentos a su Presentación.

El Embajador del Reino de los Cielos citó palabras dichas por su Consiervo, el Apóstol Pablo: “Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros”.

Y enseguida detalló cómo se debe servir a Dios, cómo se adquiere la verdadera fe de Dios -no por herencia o costumbre, sino por el oir de la palabra de Dios-, cómo se debe amar al prójimo -pues Cristo no nos amó parcialmente-; cómo consuela Cristo; cómo satanás engaña a las almas haciéndoles creer que una imagen inanimada hace milagros; cómo la Doctrina de Cristo no se impone; cómo son las dotrinas satánicas aquella que se hacen obedecer ya que Dios nos dio libre albedrio; cómo no cambiar la Vida Eterna por un plato de lentejas; cómo no hacer nada por contienda o por vanagloria y cómo alejarse de quienes así actúan.

Para ello recordó las Sagradas Escrituras: “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.

Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita”.

Al terminar su Presentación el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García mostró nuevamente cómo ama a todo su pueblo: incluidos los niños que lo despedían y permaneció con ellos unos minutos.

Les oyó, les habló, los abrazó, vio en sus ojos un amor limpio, la necesidad de los pequeños de expresárselo y los llenó de grandisimas bendiciones.

Esta es la Décima Segunda Etapa de la Gira Universal: la de la Nueva Era, la del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín.

http://bereainternacional.com/bendito-el-que-vino-en-el-nombre-del-senor-a-san-luis-potosi/

 

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>