Search

Bendita bienvenida da Bogotá al Apóstol del Señor

248

Bogotá, COL. 3 de octubre del 2018. (Berea Internacional).

El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, visitó esta tarde la Casa de Oración de Bogotá Centro, y estuvo feliz: como quería, vio a sus hijos en la fe; además, observó la obra perfecta de Dios en ellos, y contempló la Iglesia de Bogotá a futuro: ¡Alarga tus estacas y extiende tus tiendas! alentó a hermanos y hermanas que con toda libertad le saludaban y bendecían.

El Gran Apóstol del Señor informó que estaba en este país para alentar a los jóvenes pero dijo que antes, quiso saludar a los hermanos en algunas casas de oración.
Colombia recibió este día con un gran amor, una gran cercanía y limpio reconocimiento al Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín García. En este país, en la Nueva Era, el Ungido de Dios celebró Santa Convocación el 14 de febrero del 2015.

A poco más de 3 años, la fe de los hermanos de Colombia está muy firme y el Santo Apóstol de Jesucristo estuvo con ellos, abriéndose una nueva página en la hermosa historia de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad, La Luz del Mundo.

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *