Bendice el Apóstol del Señor la marcha de la Victoria y Unidad a GDL

23 views Leave a comment
38036929_1301224116674262_2465080695534387200_n

Guadalajara, JAL. 1o de Agosto 2018. (Berea Internacional). El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García bendijo esta mañana la marcha de victoria, de unidad y de redención que hará la Iglesia La Luz del Mundo para conmemorar su Santa Convocación 2018 en Guadalajara, y llamó a quienes vendrán a Hermosa Provincia a tener confianza, porque llegarán a este lugar con bien para bendecir y adorar al Señor Jesucristo.

Ministro de la Verdad Eterna, Mensajero del Cordero de Dios, el Gran Apóstol del Señor oró esta mañana a quien lo Envió, para pedirle que mande a sus ángeles a cuidar a quienes se trasladarán a esta ciudad, pero antes recordó el esmero de Jesucristo hace dos mil años para preparar una Pascua distinta.

Recordó su sufrimiento, su sacrificio y la entrega de su preciosa Vida, y convocó a los hijos de Dios a ser siempre agradecidos con El Señor.
Con Él, la Iglesia congregada aquí en Guadalajara, en alta voz, glorificó a Dios.

EN 2018 JESUCRISTO NO ESTARÁ SOLO

En su bendita presentación, el Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín García, describió la historia de la Pascua. Desde su significado literal, -paso a la libertad- hasta su significado espiritual.

Y tras citar los momentos de soledad que vivió El Señor antes de su crucifixión, destacó que en la Santa Cena 2018 el Señor no va a estar solo.

De los 4 continentes han de venir y anunció a ellos que desde esta mañana Él permanecería con sus brazos levantados hasta el 9 de agosto, día de la Bienvenida a todas las delegaciones internacionales que se darán cita en esta ciidad .

A los hermanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara les invitó a que ninguna casa de oración esté vacía.

Es tiempo de libertad. El grito que la anuncia, fue dado esta mañana y la Iglesia del Señor está en consagración las 24 horas al día, para pedirle a Dios de su bendición para los que ya se trasladan a este lugar.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>