Search

Bautismos en Jersey City…

1494

Jersey City, NJ. – Julio 24, 2016

“Os digo que de este modo habrá más fiesta en el cielo por un pecador que se arrepiente” (Lucas 15:7), en este día la Iglesia del Señor alrededor del mundo estuvo de fiesta, ya que muchas Almas echaron mano a la Vida Eterna, dando el primer paso de obediencia, bajando a las aguas del bautismo.

En este lugar, 6 Almas tomarón la decision de servir al Señor, renunciando al mundo y a sus vanidades y a todo lo que les pueda ofrecer…

El Enc. Misael Duran llevo a cabo la protesta a los aspirantes al bautismo, con mucha cautela el hno. hizo las preguntas en los dos idiomas (español – Ingles), y con firmeza y alegría levantaron su mano en afirmación… posteriormente el D.E. Roberto Villanueva efectuó los bautismos, mientras que la Iglesia entonaba alabanzas alusivas al bautismo, la familia de la fe canto, glorifico y lloro de alegría en todo momento, se gozo en grande manera al ver cada una de las Almas tomar la mejor decisión de sus vidas, porque la fiesta no solamente es en el cielo sino también aquí en el pueblo del Señor…

Fotos: Huriel Bello.                                       Fotogaleria…




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *