Search

Bajan a las aguas bautismales por miles; hay gozo sin fin en HP

80

GUADALAJARA, Jal. México. A 12 de agosto de 2019. (Berea Internacional). Una y otra vez, el ministro de la Iglesia del Señor tomaba protestas de fe colectivas, porque miles y miles de almas decidieron abrazar el Evangelio de Jesucristo.

Y en medio del gozo sin fin que invadía a los hermanos y a las hermanas porque sus familiares o sus amigos estaban recibiendo el auténtico bautismo ordenado por el Señor Jesucristo, también visitantes se conmovían porque estaban empezando a sentir el llamado formal de Dios.

Y enseguida, aquellos que en su libre albedrío habían decidido aún no bautizarse, optaron por alcanzar de una buena vez la luz y aceptaron ser hechos Hijos de Dios. Por ello se volvía a preguntar a más grupos si estaban dispuestos a seguir y servir al Señor Jesucristo.

Y las almas se gozaban, estallaban en júbilo. Oían las preguntas necesarias en este oficio sagrado y entonces levantaban libremente su mano derecha. Después se escuchaba lo más sublime: “con la autoridad que inmerecidamente me ha conferido el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García yo te bautizo en agua…”.

Esta es fiesta en el cielo y en la tierra.

Fuente: Berea Internacional.

Fotogaleria




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *