Arribo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín a Costa Rica

1002 views Leave a comment
Arribo del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín a Costa Rica

Jueves 19 de Enero de 2017

San José, Costa Rica 
El día de hoy, alrededor de las 9:30 horas, hizo su arribo a San José, Costa Rica, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. La Iglesia con el coro de esta región de Centroamérica le recibió con grande júbilo y amor; acompañados de los ministros que cuidan al pueblo de Dios en este país.

En el aeropuerto internacional de esta ciudad se escuchaban los cantos de bienvenida y de alabanza a Dios por la gratitud de recibir a su enviado, y las personas que se encontraban en esos momentos empezaron a preguntar de quién se trataba y asimismo se alegraban de escuchar alabanzas del coro.

La iglesia y los ministros dieron testimonio a las personas que era el Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Durante su recorrido por las vialidades de este lugar, los hermanos se apostaron en cruceros y puentes, formando una valla interminable para saludarle y expresarle palabras de bendición por su llegada.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>