Apoteósica recepción al Apóstol de Jesucristo en Bethel

1054 views Leave a comment
ADJ_Apoteósica recepción al Apóstol de Jesucristo en la colonia Bethel_julio_20_2016

El miércoles 20 de julio, en el marco de su regreso de la séptima etapa de su gira universal por Europa, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, asistió a la Iglesia de la colonia Bethel para elevar su plegaria matutina al Creador y darle gracias por las numerosas victorias que le concediera en el Viejo Continente, donde la Iglesia del Señor sigue expandiéndose y marcha de triunfo en triunfo.

El reloj marcaba las 4:27 de la mañana cuando salió de su casa y encaminó sus pasos al templo. En los treinta metros que separan su hogar del ingreso a los atrios de la Casa de Oración contempló —por la calle Betsaida— a un numeroso grupo de hermanos (hombres, mujeres y niños), quienes, con inocultable alegría, lo esperaban con antelación.

Además de las calles adyacentes del templo, sus espaciosos atrios lucían pletóricos de hermanos. En su camino al recinto sagrado, el Apóstol del Señor atestiguó la fe, el amor, la gratitud y el reconocimiento a la Elección Apostólica contemporánea, de parte de la Iglesia de este lugar.

Los saludos y expresiones de algarabía espiritual de los hermanos de Bethel fueron innumerables: «Dios lo bendiga», «Le amamos, Apóstol del Señor», «¡Bienvenido a su casa: la Iglesia de Bethel le ama»… El padre en la fe correspondió a sus hijos espirituales: «Dios les pague por acompañarme, hermanos», «Los llevo en mi corazón», «El Señor los bendiga»…

Al llegar a su oratorio, situado a cinco metros de la puerta principal del templo, lo esperaba el Orfeón local, quien entonaba la alabanza «Oh Creador» —himno número 196 de las libretas del Coro—, que en una de sus estrofas expresa: «Oh Creador Dios del cielo eterno, tú que hiciste la mar y el universo; tú que eres Señor de los cielos y no hay otro a quien adorar […] Nuestras almas te dan aleluya porque tú eres mi Rey y Señor. Y yo quiero por siempre alabarte porque tú eres mi Padre eternal…».

En ese instante, por inspiración de Dios, dio la indicación al hermano P.E. José Moreno para que invitará a la Iglesia a pasar al templo. El Apóstol continuó su camino por el pasillo central en dirección al área ministerial, acompañado del pastor local y otros ministros. Entretanto, el recinto sagrado comenzó a llenarse tanto en la nave principal como en el mezanine.

Fuente: Coordinación de Crónica Apostólica.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>