Apóstol de Jesucristo despide a ministros invitados a 11a Etapa.

325 views Leave a comment
22219598_1097662833697059_1630604139630351515_o

El Apóstol de Jesucristo eleva su oración y despide a los ministros que se integran a la 11ª Etapa de su Gira Universal

5 de octubre de 2017

Guadalajara, JALISCO (Berea Internacional).— La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo en Guadalajara; tuvo la bendición de acompañar al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en su plegaria que elevó al Señor en este día a las 4:30 horas.

Los hermanos que se reunieron en las calles que convergen al templo sede internacional en la colonia Hermosa Provincia de esta ciudad, unieron su petición a la del Apóstol del Señor, dando gracias por los favores recibidos de parte de Dios.

Después de esta acción de gracias y adoración al Señor, dio inicio la oración de 5:00 am, durante la misma, ya al final, el P.E. Jacob García; pidió a toda la iglesia que se elevara una oración especial en favor del grupo de ministros que acompañará al Apóstol de Jesucristo en la 11ª Etapa de su Gira Universal.

Ya en la Calzada Dr. Samuel Joaquín Flores de esta colonia, se encontraba el autobús que llevará a los ministros a la ciudad donde, el Apóstol del Señor, iniciará esta etapa de su gira.

Alrededor de las 6:30 am, el Apóstol de Jesucristo salió al balcón de la Casa Apostólica para despedir al grupo de ministros y con grande alegría e infundiéndoles ánimo les expresó, entre otras recomendaciones: “¡Adelante!”. Palabras que llenaron de alegría al grupo de ministros que va a acompañar y a preparar a las iglesias que recibirán al Apóstol del Señor en sus ciudades.

Cabe mencionar que los coros de Hermosa Provincia, tanto el de hermanos grandes, el de jóvenes y el de adolescentes; estuvieron alabando al Señor desde los atrios del templo. La 11ª Etapa de
La Gira Apostólica se realizará por los estados de Aguascalientes, Colima, Michoacán, Jalisco y Nayarit.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>