Search

¡Anhelada santísima libertad! En el alba del Año Espiritual

50

LOS ÁNGELES. 1 de agosto de 2019 (Berea Internacional).- El año nuevo espiritual fue enmarcado de candor por la sublime oración del embajador del Reino de los Cielos, Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien elevó su tierna rogativa al Todopoderoso, despejando así todos los caminos y las dificultades a los millares de invitados —por la autoridad Apostólica vigente— a recordar el glorioso sacrificio del autor y consumador de la Fe, el Señor Jesucristo, memorial sagrado instituido mediante la última cena con sus discípulos hace más de dos mil años. (Ref. Evangelio según San Lucas 22:19)

Con enorme y desbordante contentamiento los miembros de la Iglesia de Cristo, La Luz del Mundo, fueron plenamente cubiertos por la —eficaz en todo— oración intercesora del Varón de Dios, los Hermanos y las Hermanas vibraron de emoción también al recibir -mediante una misiva Apostólica con fecha de 29 de julio, a la cual se dio lectura el día de hoy- el efervescente ósculo de amor de su padre en la Fe, pues ya resuena muy alegremente la canción espiritual: “para siempre santidad…”

A saber, desde esta fecha —Primero de Agosto— inician con inmenso y profundo gozo su éxodo de los 4 puntos cardinales los integrantes del pueblo de Dios con destino a la Sion espiritual, donde serán recibidos con excepcional amor fraternal. Mediante el vínculo perfecto de la Fe en más de 58 naciones participarán del banquete de amor, el cual impartirá el representante de Jesucristo en la tierra.

La amplia cobertura especial de Berea Internacional para la Santa Convocación Agosto 2019: La Eternidad de La Luz, transmitirá todo lo entorno a la magna celebración (sin par alguna), desde la Hermosa Provincia y asimismo de las demás subsedes habilitadas, todos están invitados (actividades de la mencionada magna festividad del 7 al 15 de agosto) a conocer, visitando la página web: www.BereaInternacional.com

Fuente: Berea Internacional




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *