Search

Alegría en Hermosa Provincia por Jubileo Apostólico.

175

Ilustran nuevos fuegos artificiales y show de agua, la alegría en Hermosa Provincia por Jubileo Apostólico

Guadalajara, JAL. A 8 de mayo del 2019. (Berea Internacional) En Guadalajara, como en todos los continentes del mundo, continuó la celebración por los 50 años de Vida del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín Garcia.

Aquí en Hermosa Provincia, los hermanos lo homenajearon con su amor y un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, de mappings y un Holograma Water Show.

Los hermanos de la Iglesia Internacional La Luz del Mundo, estamos más felices que siempre. Y hoy, después de los cultos de adoración a Dios, cerramos el día con una noche muy especial, en la que la tecnología, y la modernidad, fueron usadas para que miles y miles de habitantes del Oriente de la Ciudad conocieran nuestro júbilo por el 50 aniversario de Vida del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, a quien la Iglesia del Señor ha homenajeado, ayer y hoy. Concretamente, por todo lo que ha hecho en sus 4 años y medio de amoroso y sabio Ministerio.

Sobre todo, porque es el Embajador del Reino de los cielos, porque su Vida ha traído bendición, prosperidad y paz.

Las imágenes del festival de esta noche en Hermosa Provincia, muestran parte del gran júbilo de la Iglesia, y parte de su amor hacia el Ángel del Evangelio eterno, Naasón Joaquín Garcia.

Niños, jóvenes, Adultos, mujeres, vivimos seguros. Vivimos felices. Vivimos con paz. Vivimos en el Hueco de la Mano de Dios. Hoy nuestra felicidad es manifiesta y la compartimos.

¡Bendito Jubileo de Vida!

Fuente: Berea Internacional.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *