Alajuela, ¡casa de Dios y puerta del Cielo!, con el Apóstol Naasón Joaquín

959 views Leave a comment
Alajuela, ¡casa de Dios y puerta del Cielo!, con el Apóstol Naasón Joaquín enero 26_2017

Alajuela, COSTA RICA. 26 de enero. Los hermanos de la recién inaugurada y consagrada Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo en El Llano, Provincia de Alajuela, tuvieron otro inolvidable regalo del Señor: el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García los visitó esta mañana y los colmó de bendiciones.

Apenas el viernes 20 de este mes, el Gran Apóstol de Dios Naasón Joaquín envió con su representación al P.E. Uziel Joaquín a inaugurar su templo bello. Hoy, estuvo con ellos para alegrarse juntos y declaró que también la Iglesia de Alajuela es ¡Casa de Dios y puerta del Cielo!

Los invitó a permanecer en obediencia al Señor y anunció su regreso para cuando el crecimiento de la Iglesia en Alajuela sea mayor.

La 9a Etapa de la Gira Universal tiene a la Iglesia del Señor de triunfo en triunfo por todo el mundo.

Como en la antigüedad, segun se registraba en el libro de Los Hechos de Los Apóstoles, capítulo 5, versículo 42: “Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo”.

Así es hoy con el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ¡por Gracia de Dios!

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>