Aborda el Ungido de Dios camión de misioneros en Hermosa Provincia

23 views Leave a comment
43393943_1356970161099657_8079219588451008512_n

Bello, COL. A 7 de octubre 2018. (Berea Internacional). Esta tarde el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García subió al bonito camión que traslada a misioneros de Colombia. El Enviado de Dios habló con los jóvenes que iban a bordo, y junto con su compañera la hermana Alma Zamora de Joaquín, ocupó los asientos delanteros de la unidad.

Este momento tuvo mucho significado para los jóvenes que están enlistados para salir a predicar. Nuestro padre en la fe, el Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín es quien va al frente de este pueblo, y tanto sus palabras como sus acciones acompañando a los batallones fueron entendidos con toda espiritualidad por los misioneros que le ratificaron con palabras, con sus lágrimas de gozo, su amor y disposición para alegrarlo.

La unidad en la que el Santo Apóstol de Dios subió, es tÍpica de Colombia. Aquí se le conoce como “Chiva” o “Escalera”.
Multicolor, tiene rotulados nombres de ministros, de aquellos que predicaron en esta Nación que ha crecido tanto. Entre otros nombres quedaron grabados en el autobús los de los ministros Juan Mancilla, Joaquín Chic, Juan de la Cruz, Roberto de la Cruz, José Chávez, Aurelio Torres, José Mandujano, Guillermo Chávez.

La alegría en La Hermosa Provincia de Colombia este domingo es total. Los batallones se saben amados y aman en el Señor al Siervo de Dios.

Fuente: Berea Internacional.

Author Bio

Ivan Hernández

No Description or Default Description Here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>