Search

11 almas bajan a las aguas del bautismo.

355

Jersey City, NJ. | Dic 02, 2018

Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos: 11 almas bajan a las aguas del bautismo.

La abundante bendición que hay en la iglesia de Jersey City se sigue manifestando y una vez más fue invocado el nombre de Jesucristo para perdonar de pecados.

El D.E Joshua Herrera fue el ministro designado para efectuar este oficio sagrado, el hermano E.E Daniel Munrial tomó la protesta a los 8 almas que en un principio estaban formados para tomar el bautismo, al terminar la protesta comenzaron a bajar a la pila bautismal, y Dios comenzó hacer la obra en otra alma que estaba entre las bancas, pasando adelante y pidiendo ser bautizado, la iglesia al ver esta obra de Dios, daba la gloria al Señor. Y no terminó ahí, luego se acercaron dos almas más quienes llorando pedían ser bautizados, tomándoles la protesta el hermano ministro y ellos con la mano levantada y un amén, afirmaban cada pregunta, seguidamente bajaron para ser bautizado en el nombre de Jesucristo.

Este domingo fuimos testigos del amor de Dios, como la predicación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García sigue transformando a jóvenes y grandes, quienes al escuchar esta verdadera doctrina, deciden seguir al Señor y renunciar al mundo, y pasan a ser parte de la esposa del cordero.

 




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *